El coraje iluminó el viejo mundo con la nueva luz.

El coraje iluminó el viejo mundo con la nueva luz.
El coraje iluminó el viejo mundo con la nueva luz.

viernes, 17 de agosto de 2012

Ruta por Islandia.

Mapa de la ruta por Islandia.

Ruta por Islandia.
   Para cualquiera a quien le guste la Naturaleza, Islandia es un paraíso. Se pueden ver en la isla volcanes, glaciares, lagunas, geysers, cascadas y multitud de animales y plantas. Además, el pueblo islandés es muy cuidadoso y amante de su riqueza natural, y hacen todo lo posible por protegerla.

   Alquilamos un coche para recorrerla a nuestro aire durante 12 días, alojados en albergues, camping o granjas solitarias. Poco a poco, iré subiendo los detalles, puntos de interés y anécdotas de cada una de las etapas. 

   Esta fue nuestra ruta por Islandia.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Veo que ustedes también se han ido a vacacionar por el norte, ya los imitaremos en otro momento, porque hemos venido enamorados de la península escandinava y supongo que Islandia será similar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son parecidos, pero creo que nos quedamos con Islandia, lo cuál dice mucho a favor de la isla, porque los países escandinavos son también maravillosos. En los próximos días intentaré subir el recorrido más detallado.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Islandia debe ser impresionante, y como paisajes pocos rivales europeos debe tener. Yo te dejo mi propuesta y es visitar Rumanía un país que todavía esta lleno de contrastes. Si eres un amante de los paisajes puedes hacer en coche el trasfagarasan uno de las rutas en coche más impresionantes de Europa. Solo una idea para tu próximo viaje.O la transalpina también en Rumanía. Esta es la ruta que yo hice Transalpina .Saludos y gran blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por la propuesta. Tiene muy buena pinta, así que la estudiaré para un futuro viaje. Lo cierto es que Islandia ha dejado el listón muy alto, pero cada lugar tiene su encanto.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Un viaje muy, muy recomendable. Y si tenéis la inmensa suerte, como nosotros, de poder ver esos paisajes con sol y en buena compañía, la estancia todavía se hace más agradable. Sin lugar a dudas es un país de inmensos contrastes, pero cada paisaje tiene su singular belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo tuvimos todo, y eso no es sencillo, sobre todo por el tiempo, tan bueno durante tantos días. Aunque en invierno también debe tener su encanto. Habrá que repetir.

      Eliminar
  4. My partner and I absolutely love your blog and find most of your post's to be just what I'm
    looking for. Does one offer guest writers to write content for you?
    I wouldn't mind publishing a post or elaborating on a few of the subjects you write about here. Again, awesome weblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment. I hadn´t thought about guest writers, but, If you want, you can send me an email with your text and maybe I can open a new section of "travelers guests".
      Thank you very much again for your comment. I love you like it.

      Eliminar